Christian Iglesias/Photosport
Comparte

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez asistió este lunes al cambio de mando de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), entre Arturo Salah y Sebastián Moreno, quien estará a cargo del fútbol chileno por los próximos cuatro años.

Bajo ese panorama, el mandamás del organismo rector del balompié sudamericano llenó de elogios al dirigente saliente. “Don Arturo es un amigo y maestro de la vida para mí De hecho, él recibió un reconocimiento a su gestión y es una persona a quién más condecoré en mi carrera deportiva. Él lo tiene bien merecido. Sería un lujo para el fútbol sudamericano y mundial que Salah siga aportando con su conocimiento”.

También, el dirigente paraguayo alabó el trabajo realizado durante el mandato de Arturo Salah. “Es el resultado para el fútbol chileno y para el fútbol sudamericano fue altamente positivo. Hoy tenemos una ANFP completamente sana, transparente, organizada y competitiva, que puso la pelota como objetivo principal.

Respecto al futuro del balompié chileno, Domínguez señaló que “confió y creo en el fútbol de Chile. Este año nos tocan muchos desafíos, como el Sudamericano Sub 20 y otros desafíos más grandes, sobre todo uno muy grande que se puso la propia Conmebol a partir de este año, que es jugar una sola final que se disputará en Santiago.

 

 

Últimas Noticias