Manchester United
Comparte

El Manchester United de Alexis Sánchez venció este domingo al Tottenham por uno a cero en el Wembley Stadium de Londres, en el cotejo válido por la fecha 22 de la Premier League. “Maravilla” no fue citado debido a una lesión en uno de sus muslos.

En la primera fracción ambos equipos intentaron tomar el control del partido. “Los Diablos Rojos” trataron de generar acciones a través del volante francés Paul Pogba, quien se mostró activo durante el transcurso de los minutos.

Por parte de los “Spurs”, el goleador inglés Harry Kane tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los 31’, pero el guardalineas levantó el banderín y lo anuló.

En los 44’, Pogba logró conectar un impecable pase para el joven delantero Marcus Rashford, quien con un violento remate por el lado izquierdo de la portería del galo Hugo Lloris marcó la primera cifra del cotejo.

En la segunda mitad el Tottenham tomó las riendas del partido, exigiendo al guardameta español David De Gea de una manera impresionante. El hispano tapó cuatro ocasiones de gol clarísimas del rival.

Con este resultado el Manchester United de Alexis Sánchez escala a la sexta posición de la Premier League con 41 puntos. En tanto los “Spurs” se mantienen en la tercera plaza con 48 unidades.

Últimas Noticias