SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Comparte

El nuevo refuerzo de Universidad Católica, Edson Puch, fue oficializado este lunes ante toda la prensa en San Carlos de Apoquindo, donde explicó las razones por las que llegó al elenco cruzado las que fueron disputar la Copa Libertadores y volver a la selección chilena.

Estoy contento de llegar aquí. Tenía muchas ganas. Espero cumplir las expectativas del club, la hinchada y ser aporte para el club. Estoy agradecido de la confianza y espero no defraudar”, expresó Puch en sus primeras palabras como jugador de la “UC”.

También, tuvo palabras para la disputa que hubo por su pase entre los tres equipos “grandes” del fútbol chileno, Colo Colo, Universidad de Chile y los cruzados. “Me mantuve al margen de las negociaciones, fue mi representante el que se encargó de todo. Le dije que quería jugar Copa Libertadores, que era importante para mí”, expresó claramente.


“Como jugador siempre he tratado de tener un objetivo, uno de esos es volver a la selección. Estado en Chile, tengo más posibilidades y más aún jugando una copa internacional”, agregó, tomando en cuenta que este 2019 se juega la Copa América en Brasil.

Además, fue consultado por su pasado en la “U”, a lo que Puch respondió que “soy profesional y hay que trabajar como cualquier otro. Ahora me toca defender estos colores”.

“Solo puedo prometer que voy a entregarme al cien por ciento en el club. Daré lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar cosas. Dar mi mejor versión para cumplir los objetivos del grupo”, cerró la nueva contratación de Universidad Católica.

Últimas Noticias