FOTO: DANIEL PINO ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

El delantero de Huachipato es la nueva vedette del fútbol chileno, debido a que está siendo sondeado para reforzar el ataque de los tres equipos más grandes del balompié nacional, Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Respecto a esta situación, el atacante de 29 años conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura, donde comentó la ilusión que tiene y la posibilidad de llegar a Colo Colo.

“Es positivo recalcar que gracias a todo lo que me está pasando es por lo que se hizo en Huachipato. Estoy tranquilo, pero a la vez ansioso porque se cierre luego esta teleserie. Estoy mentalizado en hacer una buena pretemporada. Es lindo que tu nombre esté sonando en los equipos grandes.

Siempre es positivo que tu nombre esté sonando en los equipos grandes, cualquier jugador chileno le va a llamar la atención viéndose jugar en un equipo grande, es lo que uno aspira estando aquí en Chile y si es chileno estar en la selección.

Respecto a su relación con Esteban Paredes con quien coincidió cuando el “Tanque” estaba jugando en Santiago Morning, Parraguez declaró que “yo estaba recién iniciándome en el primer equipo de Santiago Morning y ahí nos topamos, siempre hubo buena onda. Lo asocian conmigo porque él es de Cerro Navia y siempre me llevaba a los entrenamientos”.

 

Últimas Noticias