Comparte

Información de Bastián Catalán

El tenista número uno de Chile, Nicolás Jarry, llegó a nuestro país esta jornada para ser parte del equipo chileno de Copa Davis que enfrentará a Austria en la lucha por llegar al Grupo Mundial del certamen internacional.
“Me siento muy bien. Vengo bien de todas las formas, estoy feliz de poder representar una vez más a Chile. Ahora queda prepararse de la mejor forma a la arcilla y al frío de Austria”. comenzó diciendo a Deportes en Agricultura.
Respecto a las declaraciones que tuvo el capitán de la escuadra, Nicolás Massú, señaló que “estamos todos en la misma página”.
Ya con la confirmación de las máximas estrellas del cuadro rival, Thiem y Marach, quienes por un momento estuvieron en duda para enfrentar al equipo nacional, el “Príncipe” declaró que “ya se confirmó los dos, así que son un duro equipo como lo teníamos previsto y hay que dar lo mejor”.

Respecto a su participación en el Abierto de Australia, el tenista expresó a Deportes en Agricultura que “estoy mejor que el año pasado. Fueron partidos difíciles, logré jugar mejor de lo que hice el año pasado, así que eso es un avance y siempre estoy contento con eso”.

Después de la Copa Davis, Nicolás Jarry comenzará la Gira Sudamericana de Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro.

Últimas Noticias