FOTO: AGENCIAUNO
Comparte

La situación de Jonathan Zacaría inquieta en la Universidad de Chile. El jugador, que en enero del año pasado se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, aún sufre secuelas de dicha lesión.

El argentino no disputó el partido amistoso de ayer frente a Melipilla y tampoco se embarcó a la octava región para el duelo que sostendrá hoy la “U” frente al Universitario de Perú.

El doctor del equipo azul, José Matas, aclaró que el argentino “está de alta y trabajando normal. No viajó porque está con un poco de sinovitis en su rodilla, debido a que comenzó la rehabilitación hace poco”.

En conversación con Deportes en Agricultura, el representante de Zacaría, Rodrigo Vilariño, negó que el jugador pueda abandonar el club: “Su deseo es jugar en la U. Ya le comunicó al técnico y a los dirigentes que se va a quedar en el club”, dijo.

Además, el agente le mandó un mensaje a la dirigencia azul: “No es normal que después de dos años de para, quieren que juegue los noventa minuto seguidos el primer partido. Él tiene que volver paulatinamente para no volver a tener otra lesión”.

Últimas Noticias