Mexsport/Photosport.
Comparte

En otra jornada de duelo de chilenos en el fútbol mexicano, Pachuca de Ángelo Sagal y Víctor Dávila se impuso como local por la cuenta mínima a Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez, con lo que comienzan a recuperarse de un errático inicio en lo que fue el debut de Martín Palermo en la banca.

El único tanto del lo marcó Franco Jara a los 66 minutos, que con un potente cabezazo tras centro de Ismael Sosa decretó el triunfo definitivo para los comandados por el “Titán”.

Por los ‘Tuzos’, Sagal estuvo en cancha hasta los 64′, donde fue reemplazado por Dávila, mientras que por el cuadro felino Mora disputó los 90′ y Rodríguez fue reemplazado a los 89 minutos.

Con la victoria, los del “Loco” Palermo se ubicaron en la novena posición con 6 puntos. En tanto, los ‘Universitarios’ están muy relegados y son 16° con solo 2 unidades.

Lo siguiente para ambos equipos será la Copa MX, donde Pachuca se medirá ante Atlante y Pumas frente al Atlas de Lorenzo Reyes. Por la Liga MX, los ‘felinos’ recibirán a Monterrey el domingo a las 15 horas, mientras que los ‘Tuzos’ serán visita ante Lobos BUAP de Bryan Rabello el mismo día pero a las 19 horas.

En otro encuentro de la jornada, Necaxa de Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, Pedro Campos y Bryan Carvallo igualó sin goles con Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, en un resultado que les permite a los de Aguascalientes seguir en zona de clasificación a la postemporada.

En el cotejo, la gran novedad fue que el “Mati” volvió a jugar por los ‘Electricistas’ pese a los rumores de su salida, por lo que parece segura su continuidad en el balompié azteca. En su misma escuadra, también estuvo en cancha Gallegos todo el partido, mientras que por los Monarcas Millar vio acción hasta los 20′ y Vegas todo el partido.

Tras este resultado, Necaxa, que la próxima fecha se medirá ante Puebla, está en la cuarta posición de la tabla con 7 puntos. Por su parte, Morelia, que recibirá a Atlas, es 12° con 4 unidades.

ATON

Últimas Noticias