Sebastian Cisternas/ Photosport.
Comparte

Queda solamente cuatro días para que Colo Colo se mida ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019. El “Cacique” tendrá complicado el debut por las cinco bajas que tiene por lesión.

La baja más clara es la del portero argentino Agustín Orión, quien se lesionó en un partido amistosos el hombro izquierdo, lo que lo tendrá alejado de las canchas por cerca de tres meses. A él se suma su compatriota Matías Zaldivia, quien tuvo una parecida lesión pero de menos gravedad.

Otra de las posibles bajas y el DT Mario Salas todavía no tiene claro es que juegue Esteban Paredes, Ronda De la Fuente y Jorge Valdivia, este último podría hacerlo, ya que ha entrenado con normalidad, tras las dolencias que tenía en una de sus piernas.

Al “Mago”, podría sumarse el exUniversidad de Concepción, quien también ha participado en los entrenamientos pero todavía es duda.

Durante esta jornada, el “Comandante” tendrá que definir cuáles serán los jugadores que enfrentarán a Unión Española en la primera fecha del Campeonato Nacional 2019 para Colo Colo.

Últimas Noticias