Andres Pina/Photosport
Comparte

El portero Brayan Cortés está viviendo un buen presente en Colo Colo, esto porque ha jugado varios partidos de pretemporada y la primera fecha del Campeonato Nacional como titular bajo la nueva era de Mario Salas. Todo eso tras la lesión de Agustín Orión quien estará fuera cerca de 3 meses.

Este miércoles en conferencia de prensa, el meta aseguró que no quiere soltar su puesto y expresó su ilusión con ser parte de la selección chilena.

Por ahora me importa jugar, dejar todo en la cancha, pero es obvio que quiero estar en la Selección. Pero ahora solo estoy pensando en Colo Colo. Trato de luchar día a día, disfrutar cada momento y sé que así puede llegar a un llamado a “La Roja”, comenzó diciendo.

Otra de las cosas que habló el guardametas fue sobre la disputa con Dario Melo, quien llegó asegurando que luchará por tener un puesto en los albos. “Es una competencia sana, todos queremos jugar. Ahora estoy yo y trato de hacer lo mejor posible”.

También tuvo palabras para el entrenador de Colo Colo, Mario Salas. “El ‘profe´ Mario vive el partido de forma intensa, es como un jugador más, nos ayuda mucho y nos mantiene concentrados en la cancha. A mí me gusta que el técnico viva el partido con nosotros, de esa manera”.

Así, Brayan Cortés y Colo Colo volverán a la cancha el próximo viernes 22 de febrero, donde se enfrentarán a Universidad de Concepción en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019.

Últimas Noticias