Christof STACHE / AFP
Comparte

En fútbol se ven cosas sumamente curiosas todos los días. La pasión de los hinchas, también, no tiene límites. Este es el caso de Paul, quien es fanático del Livepool e hizo una “locura” que salió mal.

El fanático de los “reds” compró boletos para ir a ver el duelo entre su equipo y el Bayern Munich para el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Además, reservó pasajes a Munich para vivir el duelo en el estadio del Bayern. El problema fue que el partido se jugó en Inglaterra.

“Bebí algunas cervezas de más y, tras haber reservado las entradas para el encuentro de ida, hice lo mismo con el vuelo a Munich, creyendo que el partido se jugaba en el Allianz Arena y no en Anfield”, dijo el hincha al Mundo Deportivo.

A pesar del error no todo fue tan malo para el fanático, ya que un medio televisivo se enteró de lo que le sucedió y lo invitó a comentar el partido. También, recorrió el país “teutón”, probó la comida típica y también aseguró que el Liverpool se imponía por 3-1.

Últimas Noticias