FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Universidad Católica fue sorprendida en el cierre de la segunda fecha, esto porque cayó de local por 1-0 frente a Deportes Iquique, quienes jugaron un partido sumamente inteligente, el que resultó muy favorable para los del “norte”.

Los “Dragones Celestes” le entregaron la posición de balón a la UC, quienes dominaron las acciones de varias maneras, lo que no pudieron realizar fue marcar para comenzar a tener la tranquilidad del encuentro.

La segunda mitad fue de la misma manera. Iquique le cedió la pelota a los “cruzados” y ellos apostaron al contragolpe que les funcionó. Esto por en los 77’ el venezolano Erwin Pernía marcó de un buen contragolpe el primero para la visita.

SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Con esta anotación, el elenco de la “Franja” quedó golpeado, pero aumentaron las tratativas para anotar y llevarse el primer triunfo del 2019 en San Carlos de Apoquindo. A pesar de lo mencionado, los universitarios se encontraron con una defensa cerrada que no les permitió hacerles daños.

Así, Universidad Católica suma su primer tropiezo de la temporada, esto porque no había perdido ningún cotejo en la pretemporada. En la primera fecha se impusieron por 2-1 a Coquimbo Unido.

Últimas Noticias