Andres Pina/Photosport
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Después de la increíble actuación del portero chileno Gabriel Arias en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, el nombre del jugador comenzó a sonar en todas partes de Argentina.

Bajo ese panorama el preparador físico de la “Academia”, Fernando Gayoso, conversó con Deportes en Agricultura donde aseguró que el arquero es una pérdida para el fútbol argentino y que con Chile a él lo veo jugando como guardameta titular de “La Roja” en un Mundial.

La verdad le tengo mucha fe y se lo dije cuando llegó. Yo lo veo jugando un Mundial con la selección chilena más allá de la Copa América. Creo que esa competencia la podrá jugar, pero yo apunto desde el trabajo y apunto que pueda ser el arquero de la selección chilena en una Copa del Mundo”, dijo.

Me pone contento el presente de Gabriel, más allá de que no sea la selección de Argentina, defender un equipo nacional aunque sea de otro país es un orgullo, que lo selecciones y que lo tengan siempre en cuenta es una aliciente y un logro importantísimo”, agregó Gayoso a Deportes en Agricultura.

En esa misma línea, también se lamentó que Arias no esté jugando en la “albiceleste”. “Con el presente que tiene para el fútbol argentino es una pérdida, porque podría ser perfectamente uno de los 3 arqueros de la selección”.

Últimas Noticias