Andres Pina/Photosport
Comparte

El entrenador de Palestino Ivo Basay conversó con la prensa luego de la dura derrota que tuvo el cuadro árabe frente a Internacional de Porto Alegre, en la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, donde el DT aseguró que esto es parte del aprendizaje y que no bajarán los brazos.

“Ambos equipos tuvimos varias oportunidades. Hicimos lo que teníamos que hacer y se definió por un par de detalles. Sabíamos que si se comenten errores se pagan caro. La barrera se abrió sin tener que hacerlo, pero son cosas”, comenzó diciendo respecto al análisis.

El partido fue de ida y vuelta, a lo mejor nos podríamos haber metido atrás pero no es nuestro estilo. Estoy orgulloso del plantel que siempre están proponiendo”, agregó.

En este tipo de torneos llegan los mejores, pero cualquier detalles es fundamental. Nosotros creamos y ellos también. Eso pesa, pero hay detalles que hay que cuidar en este tipo de situaciones y la verdad que como juega Palestino me da la tranquilidad de que pase lo que pase ya adquirimos un formato y lo vamos a mantener”, sentenció.

Últimas Noticias