Felipe Zanca/Photosport
Comparte

A pesar que en Colo Colo se está viviendo un grato momento en el Campeonato Nacional 2019, donde son los actuales líderes del certamen de manera invicta, el entrenador albo, Mario Salas, aseguró que todavía falta mucho por mejorar y que falta para llegar al objetivo que él pretende.

“Siento que somos un equipo en construcción, hay muchas cosas que todavía hay que mejorar día a día ya que cada partido presenta distintas circunstancias y queremos ser un equipo más potente”, dijo el “Comandante” en conferencia de prensa.

Respecto al duelo que jugarán en El Salvador el domingo frente a Cobresal, el DT señaló que “el futbolista chileno está súper preparado para jugar en lugares en altura. Sin duda se toma algunas precauciones, pero son muy pocos y no vamos a cambiar nuestra forma táctica de jugar”.

“Vamos a ir con todo, por el triunfo y jugar en la altura pasa a ser secundario. Más nos preocupa como Cobresal va a plantear el partido y los jugadores de ellos”, agregó.

Otro de los temas que habló el estratega fue sobre la situación de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quienes todavía no han debutado con la casaquilla de los albos. “Esteban está a disposición del cuerpo técnico y Jorge en su recuperación. Quedan entrenamientos para si viaja Paredes o no. Es todo un tema de plazos, él está a disposición del cuerpo técnico y vamos a ver si lo utilizamos o no”.

Por último, Mario Salas se refirió al regreso de Cristián Gutiérrez. “Siento que pasa mucho por la individualidad del jugador. No pondría plazo para que juegue, respeto la individualidad del jugador y veremos en qué tiempo está”.

Últimas Noticias