Felipe Zanca/Photosport
Comparte

Los jugadores de la selección chilena siguen llegando a San Diego, Estados Unidos, donde este viernes sumarán su primer amistoso de este 2019 en esta doble fecha FIFA que tendrá La Roja ante México y posteriormente con Estados Unidos.

Uno de los que llegó durante las últimas horas fue el lateral de Colo Colo, Óscar Opazo, quien arribó  a tierras norteamericanas con buen ánimo y motivado para poder ser una opción del “Equipo de Todos” que buscará revalidar su título obtenido en 2015 frente a Argentina en el Estadio Nacional.

Espero sumar minutos, rendir y mostrar que puedo ser una alternativa en Copa América”, dijo el “Torta” a penas salió del Aeropuerto.

Quedan un par de meses para la lista final, pero estos son partidos decisivos que sirven mucho para ir sumando confianza”, agregó.

Además el polifuncional jugador aseguró que “me siento en condiciones de dar pelea por un puesto. Si estoy acá es por algo. Todos los que estamos acá intentaremos responder al entrenador”.

“No sé si estos partidos son una especie de prueba final, pero sí son una gran demostración de lo que puede venir más adelante”, sentenció.

Últimas Noticias