FOTO.JAVIER SALVO/AGENCIAUNO
Comparte

El presidente interino de Azul Azul, tras la renuncia de Carlos Heller, José Luis Navarrete salió a hablar sobre los últimos rumores que indican que un fondo asiático estaría pensando comprar acciones de Universidad de Chile y además, le cierra la puerta a una posible llegada de Harold Mayne-Nicholls para ser parte del directorio de la U.

No hay ningún fondo de inversión asiático que tenga un plan de compra de acciones. Es falso y es una mera especulación periodística”, comenzó diciendo.

Bajo esa misma línea defendió al máximo accionista de los azules, a quien se le estaba acusando de que él quería vender sus divisas para sacar un provecho económico. “Carlos nunca pretendió vender sus acciones o pretender algo económico, es un tema privado que lo vamos a resolver la próxima junta.

Navarrete por último aseguró que no tienen pensado que el expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sea parte de su directorio. “Negamos tajantemente esto. No estamos pensando que Mayne-Nicholls asuma como director”.

Últimas Noticias