Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

La gira europea que tuvo la selección chilena en marzo de 2018 será sumamente de olvidar para el delantero Eduardo Vargas, esto porque fue la última vez que vistió la camiseta de “La Roja”. Desde ahí, se encuentra marginado de la escuadra nacional por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

¿Cuál es el motivo?

Según lo que se informó en ese momento por Deportes en Agricultura, el tercer goleador histórico del “Equipo de Todos” jugó el partido que ganó 2-1 Chile ante Suecia y luego en el partido ante Dinamarca no estuvo presente en ese compromiso, ya que luego de dicho cotejo con los suecos, “Turbonman” habría bebido alcohol y participado de una fiesta en el Radisso Blu Royal Park, recinto en donde concentraba el equipo chileno.

Al DT caleño no le gustó esta situación y le aseguró a Vargas que no iba a permitir actos de indisciplina en el plantel. Por su parte el ariete pensó que “no era tan grave el asunto y le restó importancia”, lo que generó que el cuerpo técnico haya tomado esta decisión que ya cumplirá un año.

Desde el entorno del jugador se han referido a través de diversos medios sobre la marginación del ariete del Tigres de México, quienes incluso aseguraron que pidió perdón, pero el estratega Reinaldo Rueda todavía no supera la situación.

Chile jugará este viernes a las 23:15 horas con México en San Diego Estados Unidos, luego lo hará el próximo martes 26 en Houston, Texas ante los locales, donde nuevamente Eduardo Vargas no estará en la delantera de la selección nacional.

 

 

Últimas Noticias