Hernan Contreras/Photosport
Comparte

Aton Chile/ Radio Agricultura

De seguro que Christian Endler y el Paris Saint-Germain estarán horas tratando de digerir la dolorosa y agónica eliminación en lo cuartos de final de la Champions League femenina.

El cuadro francés, con la arquera chilena durante todo el partido, se despidió del certamen a pesar de ganar por 2-1 al Chelsea por el partido de vuelta de la ronda de ocho mejores, pues un gol en el último minuto sentenció el tropiezo de las galas y dejó el marcador global 3-2 a favor del elenco inglés.

Tras caer en la ida disputada en Londres por 2-0, el PSG salió con todo en busca de tratar de revertir la llave. Y se ilusionó con conseguir la hazaña, pues Diani, a los 47′, y un autogol de Berger, a los 55′ dejaron la llave igualada.

Sin embargo, en el primer minuto de descuento, la criolla, quien hasta ese momento no había sido exigida y era una espectadora más, quedó mal parada tras una salida y kirby sentenció todo.

De esta manera, Endler y el Paris Saint-Germain vieron esfumar su sueño de seguir avanzando y pelear por el título de la competencia de clubes más importante de Europa.

Últimas Noticias