JOSE JORDAN / AFP
Comparte

El FC Barcelona empató en la agonía con el Villarreal en el partido válido por la fecha 30 de la Liga de España, donde el volante chileno Arturo Vidal tuvo un buen cometido, pero no alcanzó para dar vuelta la llave.

Todo comenzó de muy buena manera para los “blaugranas”. En los 12 el brasileño Coutinho abrió el marcador, tras un buen pase de su compatriota Malcom.

En los 16’, el “King” deslumbró a todos. Entregó un pase magistral al jugador paulista y este cabeceó sutilmente la pelota para enviarla al fondo de la red local.

Con el marcador a su favor, el equipo de Ernesto Valverde se relajó y el elenco “amarillo” aprovechó sus acciones. En los 23’ descontó tras una buena anotación del nigeriano Samuel Chukwueze.

Ya en la segunda mitad el dominio fue total del “Submarino Amarillo”.  En los 50’ el camerunés Karl Ekambi aumentó el marcador y en los 62’ Iborra dejó las cosas 3-2, colocando la sorpresa para el equipo de Lionel Messi.

LLUIS GENE / AFP

En los 80’ el colombiano Carlos Bacca dejó todo 4-2 dejando aún más atónitos a todos los presentes en el estadio de la Cerámica.

Con el “balde de agua fría”, el DT del FC Barcelona mandó al campo de juego a Lionel Messi y le dio resultado. Anotó en los 90+1’ y en los 90+4’ el uruguayo Luis Suárez igualó el marcador.

Con este resultado el equipo del chileno queda con 72 unidades y sigue líder del campeonato español, tras ellos se encuentra el Atlético de Madrid con 62 puntos y en tercer lugar se ubica el Real Madrid con 57 positivos.

Últimas Noticias