Raul Zamora/Photosport
Comparte

El presente del defensa chileno Benjamín Kuscevic es de los mejores en Universidad Católica. Titular indiscutido y parte importante de la zaga cruzada, hacen que el formado en los pastos de San Carlos de Apoquindo se ilusione con ser parte de la selección chilena que disputará la Copa América en Brasil.

Bajo ese panorama y a días de que la UC enfrente a Libertad de Paraguay en el Grupo H de la Copa Libertadores, el defensor conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura.

Kuscevic comenzó el dialogo refiriéndose a lo que fue la dura derrota ante los “guaraníes” en la primera fecha del certamen continental. “Ese partido fue raro, porque iban 4 minutos y ya perdíamos 2-0, en ese momento ni siquiera había tocado la pelota. No siempre se da algo así, lo hablamos, lo corregimos y sabemos que somos un equipo sumamente difícil de derrotar”.

Sobre el cotejo de vuelta en San Carlos de Apoquindo, el formado en la UC avisó con Deportes en Agricultura que “es una sensación de revancha, ellos son un gran equipo porque demostraron que no perdonan una. Si te equivocas te clavan, será un partido bisagra para la clasificación”.

Respecto a su titularidad que es prácticamente indiscutible y que ha generado un posible llamado de Reinaldo Rueda a la selección chilena, el jugador señaló que “creo que no hay que volverse loco, porque un día puede ser bueno y al otro no”.

Lo que tengo que hacer es trabajar partido a partido, espero seguir haciéndolo de la mejor forma para poder ir a la Roja”, agregó.

Sobre si su meta es estar en Copa América con el Equipo de Todos”, Kuscevic avisó que “todos se ilusionan, entreno todos los días para eso y me juego la vida, aunque lo primero es el club, si uno hace las cosas bien puede que se dé lo de la selección”.

Últimas Noticias