LLUIS GENE / AFP
Comparte

Una importante victoria cosechó este miércoles el FC Barcelona, esto porque se impuso por 1-0 a Manchester United en Old Trafford, por el partido válido por los cuartos de final de la Champions League, donde el volante chileno Arturo Vidal ingresó en la segunda mitad de este compromiso.

Todo comenzó de buena manera para los “catalanes”, dominaron el balón y por momentos asfixiaron al cuadro rival. Estas acciones dieron frutos, ya que en los 12’ el uruguayo Luis Suárez conectó un cabezazo que el defensa Luke Shaw intentó sacar, pero envió al fondo de su propia puerta.

Con este aliciente los “Diablos Rojos” trataron de someter a los blaugranas  pero no lo consiguieron, ya que el cuadro del chileno fue más equilibrado.

Ya en la segunda mitad el DT Ernesto Valverde mandó a la cancha a Arturo Vidal en los 65’ por Coutinho y dio mucha seguridad en el mediocampo del FC Barcelona.

El Bicampeón de América fue importante en los trabajos defensivos y ofensivos de la zaga española que incluso tuvo más de 5 minutos la pelota sin tener un riesgo.

A pesar de los intentos del Manchester United, el FC Barcelona dominó el cotejo y se llevó un importante triunfo de cara a lo que será la llave de vuelta en el Camp Nou.

Últimas Noticias