Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

La ANFP confirmó esta tarde que el cuerpo técnico de la selección adulta, encabezada por Reinaldo Rueda, asumirá el control del proceso de la Sub-23, que jugará el Preolímpico de Colombia 2020 y el Torneo Maurice Revello 2019, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulón.

El prestigioso campeonato francés, en el que Chile fue campeón en 2009 y destacaron jugadores como Eduardo Vargas y Cristopher Toselli, es el primer desafío de este combinado nacional, que estará a cargo de Bernardo Redín, ayudante técnico del caleño, puesto que las fechas coinciden con la preparación de Chile en la Copa América de Brasil.

La Roja formará parte del Grupo A y se batirá ante dos selecciones europeas y una asiática. El debut será contra Portugal el 1 de junio. Posteriormente, tendrá en frente a Japón, el 4 de junio, e Inglaterra, el 7 del mismo mes.

Por otro lado, la competición de jóvenes promesas, que se jugará entre el 1 y 15 de junio, contará con la participación de Francia, Brasil, Guatemala y Qatar, en el Grupo B, y México, Irlanda, China y Bahréin, en el Grupo C.

Últimas Noticias