Captura
Comparte

Hoy se jugó una nueva versión del clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, donde llegaron los hinchas de ambos equipos. Y el que más llamó la atención fue el Presidente de la República Sebastián Piñera.

El Primer Mandatario fue acompañado por un alto contingente de seguridad al lugar y llegó sin hacer declaraciones a la prensa. Estuvo en la zona VIP del recinto y fue acompañado en todo momento por Juan Tagle, timonel de Cruzados y su hijo Cristóbal.

En momentos que las pantallas del CDF lo mostraron los comentaristas se hicieron un par de preguntas. Fue al minuto 14 de juego, cuando la pelota salió a las tribunas luego de un despeje.

En eso aparece la imagen de Piñera, a lo que el ex entrenador de Colo Colo Claudio Borghi se preguntó “un hincha de Colo Colo?”. Esto ya que Piñera formó parte del directorio de Blanco y Negro.

El ex volante transandino siguió con su monólogo y se preguntó si “¿la pelota es de él?”, para luego decir “la esquivó”. Ante esto, el relator Claudio Palma respondió “tiene buen movimiento de cuello”.

Últimas Noticias