20/11/2018
Comparte

Manchester United no pudo aprovechar su localía en Old Trafford y solamente igualó por un gol ante el Chelsea, por la 36ª jornada de la Premier League. Alexis Sánchez entró desde el banco, pero poco pudo hacer para que su escuadra se metiera de lleno en la pelea por un cupo a la próxima Champions League.

Los Diablos Rojos entraron al “Teatro de los Sueños” con la obligación de no perder puntos ante un rival directo en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones.

Los Blues tuvieron que aguantar la arremetida del local, que encontró el primero a los 11’ tras una gran jugada colectiva entre Luke Shaw y Romelu Lukaku. Un balón atrás del lateral inglés terminó en los pies de Juan Mata y con un derechazo abrió el marcador.

El Chelsea despertó y se aproximó al arco de David De Gea. El portero español no lo ha pasado bien en los últimos partidos y hoy no fue diferente. Marcos Alonso igualó las cifras tras un nuevo error del guardameta, luego de dejar un rebote en el área que aprovechó el carrilero.

En el complemento, los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer apretaron a los azules, pero sin contundencia. El DT optó por enviar al “Niño Maravilla” a la cancha a los 65’ para tener más variantes en el ataque, especialmente por el sector derecho, pero no pudo gravitar para cambiar la historia.

Este resultado, a dos fechas del final, benefició más al Chelsea que al United, ya que el elenco de Londres se mantiene en el cuarto puesto con 68 unidades, ubicándose en zona de Champions League. Más atrás se encuentra Arsenal con 66 puntos y el Manchester United con 65 positivos.

Últimas Noticias