Oli SCARFF / AFP
Comparte

El FC Barcelona tuvo un duro revés en la Champions League, donde el cuadro blaugrana desperdició el 3-0 obtenido en su casa y perdió por 4-0 ante el Liverpool en Anfield Road, quedando así eliminado en semifinales de la Liga de Campeones.

Todo comenzó de buena manera, esto porque el delantero belga Divock Origi anotó el primero en los 7’ tras un grosero error de Jordi Alba, que aprovechó el atacante para superar al meta blaugrana.

Ya en la segunda mitad el mediocampista Georginio Wijnaldum se lució y anotó en los 54’ y en los 56’ para los “reds” igualando las cosas en Anfield y el nerviosismo era evidente en el equipo del chileno, ya que no encontraron las respuestas para poder anotar aunque sea un gol para la tranquilidad.

Paul ELLIS / AFP

Por parte del volante chileno, el “King” se mostró activo pero poco preciso, al igual que todo el FC Barcelona. Fue reemplazado en los 75’ por el brasileño Arthur que tampoco pudo hacer mucho

El “balde de agua fría” vino en los 79’, nuevamente Origi anotó y cerró la llave desatando la locura en Liverpool, quienes avanzan a su segunda final consecutiva en la Champions League.

Ahora los “Reds” deben esperar el enfrentamiento entre Tottenham y Ajax para conocer a su rival en la gran final de la Liga de Campeones que se disputará en Madrid.

Últimas Noticias