Sebastian Cisternas/Photosport
Comparte

Aún más masiva. Así será la despedida de la Selección chilena femenina el domingo en el Estadio Nacional en el amistoso frente a Colombia, antes de partir a Europa para su histórica participación en el Mundial de Francia.

Es que después de que los fanáticos arrasaran con las 20 mil entradas que se pusieron a disposición, de manera gratuita y a través de una plataforma de Internet, la Intendencia de la Región Metropolitana autorizó a la ANFP para aumentar a 28 mil el aforo en el reducto de Ñuñoa.

A través de su cuenta en Twitter, la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, confirmó la noticia: “Hola @ANFPChile, recibimos su nueva solicitud de forma telefónica para aumentar aforo a 28.000 asistentes para encuentro d @LaRoja Femenina este dgo 19 en el #EstadioNacional. X supuesto q queremos q nuestras jugadoras tengan todo el apoyo posible en su despedida al Mundial!”.

Consignar que las dirigidas por José Letelier se enfrentarán a Colombia a las 18:30 horas de este domingo en el reducto de Ñuñoa.

Luego, el 26 de mayo el combinado criollo viajará rumbo a Alemania para ultimar su preparación para la cita planetaria, donde debutará el 11 de junio frente a Suecia, después se medirá el 16 con Estados Unidos y culminará su participación en la fase grupal el 20 ante Tailandia.

Aton Chile

Últimas Noticias