Comparte

En los últimos días se comenzó a rumorear sobre el posible retorno del volante Matías Fernández a Colo Colo, club que lo formó y en el que mostró su mejor versión como futbolista, catapultándolo en 2016 como el mejor de América.

Tras las especulaciones, uno que lo conoce bien y que lo dirigió en los albos, Claudio Borghi, realizó una inédita confesión sobre “MatiGol”, quien aseguró que tenía problemas para dormir y que era una persona sumamente sobreprotegida por el plantel de ese entonces.

“Se hizo un trabajo en inferiores bastante importante con Matías porque él era muy retraído”, valorando que “Fernández dependía mucho del cariño de la gente”, comenzó diciendo en conversación con CDF.

Ya como jugador profesional, el mediocampista destacó y sacó su mejor versión. “Ese rendimiento se debía a él, pero también a todo el plantel que lo protegía muchísimo”, dijo Borghi.

“Matías tenía pesadillas de… claro dormía con el ‘Kalule’. Pero si es verdad. Llamaban a Pedro Oñate y él tenía que quedarse hasta que se durmiese. A ese nivel de cariño estamos hablando que él dependía. En Europa perdió todo eso”, agregó dejando a todos sorprendidos.

Sobre la partida de Matías Fernández al Villareal de España, el exDT de la selección chilena aseguró que el volante tuvo una gran amistad con Juan Román Riquelme. “Le dio una mano grande. Mira que Riquelme es especial y dijo ‘este es más especial que yo’, entonces también la cercanía tiene mucho que ver con él”.

Últimas Noticias