Martin Thomas/Photosport
Comparte
 Hace unos días, Mauricio Isla se desmarcó del supuesto conflicto que hay entre Claudio Bravo y algunos referentes del plantel de la selección chilena. El “Huaso” negó haber dicho que no quería al portero del City en la Roja y hoy, en la misma línea, lo volvió a tratar de “Capitán”.

El defensor del Fenerbahce viajó 14 horas desde Europa para integrarse inmediatamente al combinado nacional, donde se encontró con su amigo Alexis Sánchez.

“Siempre es un placer volver a verte amigo mío y seguir luchando por nuestro país. Ahora recupérate al 100 para que nos ayudes por otra copa”, expresó el lateral en su cuenta de Instagram, subiendo una imagen con el “Niño Maravilla”.

Las reacciones no demoraron en llegar y una de ellas fue por parte de Claudio Bravo, quien palanqueó a Isla y se dio el tiempo de dejar un mensaje a sus excompañeros:” ¡Una lavada de cara en la mañana no está mal eh! Éxito par de feos y vamos que se puede”.

El “Huaso” tardó un par de horas en responder: “Después de 14 horas de vuelo no se puede poner otra cara. Y feos, pero simpáticos. Saludos, capitán”.

Otro que saludó a Isla fue Marcelo Díaz, otro marginado por Reinaldo Rueda para la Copa América. “Vamos ‘Cholito’, vamos ‘Chuvi’, vamos muchachos”, sostuvo “Care’Pato”.

M.C / ATON Chile

Últimas Noticias