Comparte

Una de las historias que dejó la final de la UEFA Champions League 2018-2019, no solo fue la de la victoria 2-0 del Liverpool frente al Tottenham, sino que la de la irrupción de la modelo Kinsey Wolanski al césped del Wanda Metropolitano, quien corrió en traje de baño hasta ser atrapada por los guardias de seguridad.

Con lo anterior, la rusa se transformó en viral y ayudó a ganar a su novio, el youtuber Vitaly Zdorovtskiy, cerca de cuatro millones de dólares en publicidad en su canal en redes, una cifra totalmente superior a la multa de 10 euros que tuvo que pagar por ingresar al campo de juego.

En el video que salió a la luz en estos días, la joven cuenta cómo fue su preparación y para esta situación que llamó la atención de todo el mundo. La rusa ocupó un vestido negro que fácilmente se podía desamarrar y así fue como logró lo impensado en ese momento.

Cabe señalar que Kinsey Wolanski recuperó su cuenta de Instagram, luego que la red social la bloqueara por el gigante aumento en seguidores.

Últimas Noticias