Andres Pina/Photosport
Comparte

Las lesiones han sido el principal dolor de cabeza de Óscar Tabárez en la Copa América 2019. Las bajas de Matías Vecino y de Diego Laxalt ya han significado más de un quebradero para el “Maestro”, quien ahora temió cuando Luis Suárez, delantero y principal figura de Uruguay, sufrió un traumatismo en su mano izquierda en la igualdad ante Japón.

Por ello, el delantero del FC Barcelona fue enviado a un centro hospitalario antes de viajar a Río de Janeiro para enfrentar a la Selección chilena, en donde las radiografías descartaron cualquier lesión grave y obligaron al atacante a realizar sus entrenamientos con la mano vendada.

El cuerpo médico charrúa informó: “No está recibiendo ningún tipo de medicación y está integrado a los trabajos grupales. Puede hacer su vida normal, pero para entrenamientos, estamos usando férula”.

La Celeste se enfrentará a la Roja mañana lunes a las 19:00 horas en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como el Maracaná, en un partido clave para definir al líder del Grupo C rumbo a los cuartos de final del torneo que se disputa en Brasil.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias