LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Colo Colo cerró su intertemporada con una derrota por la cuenta mínima frente Unión Española en un duelo amistoso disputado en el estadio Santa Laura. Mario Salas aprovechó de probar alternativas para el segundo semestre, pensando también que algunos de sus jugadores podrían partir al extranjero.

Esteban Pavez, quien volvió al país después de disputar la Copa América, tiene una jugosa oferta desde el Al-Nassr de Emiratos Árabes, una propuesta que aceptó el directorio de Blanco y Negro, pero que aún deben afinar unos detalles en la forma de pago.

Consultado sobre la continuidad del volante albo, el “Comandante” afirmó que aún cuenta con él para esta segunda mitad del año.

“Tengo claro que hay una oferta por Pavez. Todavía falta que se cierre y hasta que no se haga sigue siendo nuestro jugador. Hay varias transacciones que no se han hecho por situaciones que aparecen en el último momento”, sostuvo tras el compromiso.

Además, el estratego confesó que espera que se dé la opción para su pupilo: “Sería un gran paso para Esteban, pero hasta el momento no me ha dicho absolutamente nada”.

De todas formas, el adiestrador nacional espera que Pavez y los jugadores que disputaron la Copa América se integren a los entrenamientos el próximo 16 de julio.

Ahora, la vista de Colo Colo está en Copa Chile donde deberá enfrentar a Barnechea el domingo 14 de julio, a las 20:00 horas, en el estadio Monumental por el choque de ida de los octavos de final.

Últimas Noticias