Javier Torres/Photosport
Comparte

Este domingo a las 18:30 horas, Universidad Católica recibirá a Santiago Morning en el estadio San Carlos de Apoquindo, partido válido por la llave de vuelta de la Copa Chile. La UC se impuso en la ida por 2-0 en el Estadio Nacional.

Para este compromiso y según lo que reporteó el equipo de Deportes en Agricultura, el entrenador cruzado, Gustavo Quinteros, tendría una gran novedad en este duelo.

El jugador en cuestión se trata del extremo Jeisson Vargas, quien ha tenido pocos minutos en su vuelta al elenco de la precordillera y ha sobresalido por temas extra futbolísticos.

A pesar de esta sorpresa, el DT no podrá contar con el defensa Germán Lanaro, quien tiene una lesión muscular (contractura de isquiotibiales) y no llegaría al compromiso con los microbuseros.  El que sí podría llegar, sería Luciano Aued, a quien lo esperarán hasta último minuto.

De esta manera, la UC saldría con Matías Ditturo en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kusevic, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos y César Pinares; dejando a Diego Buonanotte, Duvier Riascos y Jeisson Vargas en delantera.

Últimas Noticias