Aton Chile
Comparte

Santiago Morning arribó a San Carlos de Apoquindo para buscar la remontada ante Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Chile. Sin embargo, el mal tiempo impidió que el compromiso se disputara en la jornada dominical.

La tardanza en la decisión de los jueces y los emisores de la ANFP de suspender el partido disgustó a los jugadores microbuseros, quienes mostraron su descontento tras la determinación.

El capitán de los bohemios, Mauricio Arias, sostuvo: “Esperamos 45 minutos una decisión que pudo haberse solucionado antes. Se pudo empezar el partido a las 18:00 horas. Ahora se suspendió y tendremos que esperar una nueva fecha”. 

Además, criticó las equivocaciones en el protocolo: “Como dije, el partido se pudo haber programado para las 18:00 horas, se podía jugar tranquilamente, pero estamos en el fútbol chileno y siempre se cometen los mismos errores”. 

En la misma línea, el guardameta Franco Cabrera manifestó su descontento: “Es insólito que se hayan demorado 45 minutos para tomar una decisión. Es lamentable por la gente que vino a ver el partido, porque con estas condiciones climáticas es un esfuerzo enorme el que hicieron”.

 

 

Aton Chile.

Últimas Noticias