Comparte

Universidad de Chile paulatinamente ha recuperado el nivel futbolístico, luego de un primer semestre para el olvido donde tuvo que pelear los últimos puestos del Campeonato Nacional.

De la mano del estratega Alfredo Arias, la U se reencontró, pero dejó a fuera a uno de los últimos ídolos de los universitarios, el portero Johnny Herrera, quien en el presente es suplente de Fernando De Paul.

Esta situación no cae bien en la barra de los azules y durante la victoria por Copa Chile ante Temuco, se escucharon cánticos dedicados al “Samurái azul”. “Johhny Herrera, Johnny Herrera, te queremos ver jugar, tu defiendes los colores, eres nuestro capitán”.

A pesar que se especuló que era contra el arquero Fernando De Paul, fue la propia barra de Los De Bajo, quienes salieron aclarar el tema. “Nuestra postura es clara y no permitiremos que se le falte el respeto a uno de nuestros referentes en cancha, el señor Arias ya lo hizo faltando a la verdad para el clásico declarando que Herrera le había pedido no jugar, siendo totalmente falso”, dijeron a través de un comunicado.

Últimas Noticias