CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

La victoria de Universidad Católica sobre Huachipato en la vuelta del fútbol chileno, no solo trajo dividendos positivos para la UC, sino que también, negativos para el árbitro que dirigió dicho cotejo, Eduardo Gamboa, quien no apareció en la nómina de jueces que impartirán justicia este fin de semana.

Esta situación, debe tener relación con lo que sucedió en el cotejo antes mencionado, donde acereros y universitarios, jugaron en el CAP de Talcahuano, prácticamente en una piscina y tres futbolistas salieron lesionados.

No se suspendió porque nosotros salimos una hora y cuarto más o menos antes del partido a revisar el terreno de juego y solamente había una poza en uno de los arcos”, fue lo que dijo Gamboa.

Antes de empezar el terreno estaba en muy buenas condiciones. Una vez comenzado el partido es más complicado suspenderlo, por eso se siguió jugando”, finalizó el referí.

Todo esto, al parecer, le costó duramente al Juez, ya que no es parte de ninguno de los partidos de la fecha 16 del Campeonato Nacional 2019.

Últimas Noticias