Andres Pina/Photosport
Comparte

Los días pasan y todo hace parecer que Alexis Sánchez está cada vez más lejos del Manchester United. Aunque su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, asegura que lo quiere en Old Trafford, el chileno preferiría partir de Inglaterra y tendría interesados en Italia.

Según informó Daily Mail, “Maravilla” quiere escapar de tierras británicas antes que se cierre el mercado de pases en Europa el próximo 2 de septiembre, teniendo su mirada en el Calcio, lugar que lo acogió en su primera experiencia en el Viejo Continente con el Udinese.

“El agente de Sánchez, Fernando Felicevich, se reunió con la Juventus a principios del verano, mientras que Napoli y el AC Milan también tienen un interés”, expresaron desde el medio.

Cabe recordar que The Sun contó que la Roma sería otro de los interesado en negociar por el tocopillano, pero solamente por un préstamo, negándose a pagar su alto sueldo.

Junto con esto, afirmaron que la salida de su amigo Romelu Lukaku al Inter de Milán sería otro punto que tendría disconforme al bicampeón de América.

“La partida de Romelu Lukaku al Inter de Milán ha dejado a Sánchez sin su aliado más cercano dentro del vestuario y un regreso a la Serie A es visto como un fuerte destino potencial para el ex delantero del Udinese”, manifestaron desde la rotativa.

Últimas Noticias