Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Pese a su mal año, Universidad de Chile sigue dominando en las tribunas. Según publicó un ránking de Estadio Seguro, los azules arrasan en la lista de los 10 partidos con más público disputados durante el 2019.

El primer lugar lo ocupa el duelo frente a Melgar por la Copa Libertadores, disputado el 13 de febrero de este año y que alcanzó 39.276 espectadores en el Estadio Nacional.

Por cerca, en el segundo puesto aparece el reciente clásico universitario contra Universidad Católica, que tuvo un aforo de 39.051 espectadores. Finalmente, el podio lo completa el choque entre los cruzados y Colo Colo en el Monumental, con 36.172 presentes.

El dominio de los laicos en la lista es absoluto. También aparecen los duelos entre los estudiantiles contra Antofagasta, contra Unión Española, contra los albos, contra Temuco por Copa Chile y contra Unión La Calera, todos en el Estadio Nacional.

Finalmente, el resto del ránking lo completan los partidos del Cacique ante la Universidad Católica de Ecuador y frente a la Universidad de Concepción, ambos en el Monumental.

Últimas Noticias