Andres Pina/Photosport
Comparte

Cobreloa perdió como local ante Melipilla por 1 a 0. Duro resultado que no solo no les permite escaparse en la cima a los “loínos”, sino que además hipotecó su liderato de la Primera B.

Y una vez finalizado el encuentro, la hinchada naranja asistente en el “Zorros del Desierto” no le perdonó la derrota al elenco nortino, profiriendo duras críticas sobre los jugadores.

Ante ello, el delantero argentino Gonzalo Abán no aguantó los insultos y respondió de igual manera en su camino al tunel: “Hinchas culiaos, esto es lo que querían estos hijos de puta. Esto querían (sic)”, según exhibió un vídeo de la transmisión en vivo de la Radio En Línea de Calama.

En la mañana de hoy, el elenco minero se refirió a la situación mediante un comunicado: “La reacción del jugador se debe a que una vez terminado el encuentro, Abán recibió un proyectil lanzado desde pacífico, lo que generó la reacción de Gonzalo“.

“La persona que lanzó el proyectil fue entregado a Carabineros y como institución tomaremos las medidas correspondientes, basándonos en la ley de Estadio Seguro. Lamentamos profundamente lo ocurrido, más aún pensando en los momentos claves que estamos viviendo en lo deportivo donde seguimos en la pelea por el ascenso, donde el apoyo de nuestra hinchada es vital”, agregó el mensaje.

Así y pese a ser líderes, los ánimos no son los mejores en el conjunto minero, y si Deportes La Serena derrota a Rangers se verán relegados al segundo lugar.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias