Club Universidad Católica
Comparte

A nadie dejó indiferente la dura lesión de fractura de tibia y peroné que sufrió el volante de Universidad Católica, Francisco Silva, quien finalmente fue intervenido en su pierna derecha.

Todo ocurrió en los 22 del primer tiempo en el estadio Nicolás Chahuán, cuando el jugador Matías Laba se barrió de forma desmedida para intentar quitarle el balón al “Gato”, lo que provocó la lesión al formado en la UC.

Tras ser llevado de urgencia, el mediocampista fue operado en la clínica UC Christus, donde la cuenta oficial de los cruzados publicó: “ya está de mejor ánimo tras su operación… ¡Deja tu mensaje de aliento para nuestro querido Gato!”.


Miles de mensajes llegaron, dentro de ellos hubo uno que llamó la atención. El personaje en cuestión fue Claudio Bravo, con quien compartió en la Roja los títulos de las Copas América que ganó el equipo de todos en 2015 y 2016.

Me alegro de que todo saliera de maravilla. Un fuerte abrazo desde la distancia y que tengas una exitosa recuperación Gatito. Mis mejores deseos están contigo”, fue lo que publicó el histórico portero.

Cabe señalar que Francisco Silva estará alejado de las canchas entre cuatro y seis meses, por lo que desde ya el volante comenzará su recuperación.

Últimas Noticias