Andres Pina/Photosport
Comparte

Universidad Católica vivió una de las peores jornadas de este 2019. La UC perdió 2-1 con Unión La Calera en los cuartos de final de la Copa Chile, duelo que quedó marcado por la lesión de Francisco “Gato” Silva.

En ese sentido y junto a las decisiones del árbitro César Deischler, los universitarios quedaron molestos, ya que hubo situaciones contadas en las que ellos se sienten perjudicados.

La primera fue la tarjeta amarilla que le mostró a Marcelo Larrando, quien le pegó un codazo a Valber Huerta y para los de la “Franja” debía haber sido roja.

Otra las situaciones en la que no quedaron conformes, fue la fractura de tibia y peroné de Francisco Silva. Deischler, solamente sacó amarilla a Matías Laba, a quien y luego de ver la situación del “Gato”, mostró la roja.

Una de las últimas decisiones polémicas que anotó la UC, fue el gol anulado a Sebastián Sáez, por una supuesta falta, lo que significaba el empate de los cruzados, pero el juez lo eliminó. Lo peor, es que en la repetición no se logró apreciar esa infracción.

Últimas Noticias