AGENCIA UNO
Comparte

De manera arrolladora. Así comenzó la Champions League femenina para Christiane Endler y su Paris Saint-Germain, luego de golear este jueves por un categórico 7-0 al Sporting Braga en Portugal.

La arquera chilena extendió su buen presente al ser titular, jugar los 90 minutos y tener una tranquila jornada en el partido donde su escuadra prácticamente sentenció su llave por los dieciseisavos de final.

La escuadra francesa tuvo como gran figura a la delantera Marie Antoinette Katoto, quien marcó un triplete (a los 7′, de penal, a los 32′ y 61′).

En tanto, las otras dianas fueron obra de la brasileña Formiga (41′), Kadidiatou Diani (47′) y Jordyn Huitema (en el tercer y quinto minuto de descuento).

De esta manera, Endler y el PSG quedaron con un pie y medio en la siguiente etapa y solamente una catástrofe en la revancha del próximo jueves 26 de septiembre, en Francia, evitará la clasioficación de las galas.

Consignar que tres días antes del cotejo de vuelta, el 23, la chilena se presentará en Milán para la gala del Premio The Best de la FIFA, donde la criolla está nominada en la categoría de mejor portera.

Aton Chile

Últimas Noticias