FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Comparte

Manchester City, cuadro donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, cayó sorpresivamente este sábado por 3-2 en su visita al Norwich, en compromiso válido por la quinta fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

Los pupilos de Pep Guardiola encajaron su primer gran revés de la temporada y se alejaron así del liderato, pues tiene 10 puntos mientras que el Liverpool acumula 15 gracias a su ‘canasta limpia’ en el torneo.

El gol de Rodri Hernández cuando el cronómetro expiraba, con un tiro fuerte y lejano (88’), no impidió que los ‘citizens’ perdieran ante un recién ascendido y que era penúltimo en la tabla clasificatoria en vísperas de este partido.

Finalmente tampoco funcionó el gol del argentino Sergio Agüero, al borde del descanso y cuando iban 2-0, que al menos sí le sirvió para marcar por quinta jornada seguida e igualar en dicha estadística a José Antonio Reyes (temporada 2004-2005) y a Wayne Rooney (2011-2012).

Por otra parte, el turno sabatino en la liga inglesa brindó la apretada victoria del Manchester United ante el Leicester City. El solitario 1-0 fue obra de Marcus Rashford, transformando un penal en el minuto 8.

Con este buen resultado en Old Trafford, el ex equipo de Alexis Sánchez y que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer se situó provisionalmente en el cuarto lugar.

Además, el Chelsea FC venció por un holgado 2-5 en el campo del Wolverhampton Wanderers, mientras que el Liverpool afianzó su liderato ganando por 3-1 al Newcastle con goles de Sadio Mané (28’ y 40’) y Mohamed Salah (72’).

Últimas Noticias