Inter de Milán
Comparte

Este  martes, el Inter de Milán se enfrentará al Slavia Praga, partido válido por el inicio de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020, en el que se espera que el delantero chileno, Alexis Sánchez sea parte del cuadro lombardo en el torneo internacional.

Eso sí, al tocopillano todavía le falta ponerse a punto físicamente, y de eso está completamente consciente el técnico del cuadro italiano, Antonio Conte, quien confía en recuperar el nivel del tocopillano con el que deslumbró en el Arsenal y que no pudo repetir en el Manchester United.

Creo que Alexis necesita más partidos para estar al 100%. Es importante que tenga buenos entrenamientos, que mejore su condición física y que se adapte a nuestra forma de hacer fútbol”, reconoció el estratego de los neroazzurros en conversación con Fox Sports.

Estamos hablando de un jugador muy importante y cuento con él. De seguro necesita un poco de tiempo para estar al 100%”, añadió el DT.

Inter de Milán y Slavia Praga se enfrentarán a las 13:55 horas de este martes, por el arranque del Grupo F de Champions League, el cual completan el Barcelona de Vidal y el Borissia Dortmund.

Últimas Noticias