Comparte

Por primera vez en la historia del fútbol chileno, una deportista estuvo nominada a estar dentro de los mejores a la categoría del premio The Best que entrega la FIFA. La portera chilena Christiane Endler, postuló a la mejor arquera de la temporada.

A pesar de que la meta criolla no pudo lograr el cometido, puesto que la holandesa Sari Van Veenendaal, fue quien se quedó con el trofeo, la chilena se codeó con la élite del fútbol mundial.

En ese sentido, uno de los que estuvo presente en la ceremonia que se realizó en el Teatro alla Scala de Milán, Italia, fue el otrora delantero Iván Zamorano, quien se sacó una fotografía con la portera del PSG de Francia y le dedicó emotivas palabras.

“Que orgullo tener a Christiane Endler nominada como una de las mejores arqueras del mundo. ¡éxito”, fue lo que publicó en su Instagram el exdelantero del Inter de Milán.

Cabe destacar que, los premios The Best quedó marcada por la elección del delantero argentino Lionel Messi como el mejor jugador de la temporada en la categoría masculina.

 

 

Que orgullo tener a @tianeendler nominada como una de las mejores arqueros del mundo !!exito ??

Una publicación compartida de Ivan Zamorano ⚽️ (@bambam9oficial) el

Últimas Noticias