AFP
Comparte

El delantero chileno, Nicolás Castillo, tuvo un duro comienzo de temporada 2019-2020 con el América de México. El oriundo de Renca sufrió una dura fractura de peroné en su pierna derecha, lesión que lo dejó fuera de las canchas por dos meses.

En ese sentido, el campeón de la Copa América Centenario con la Roja, realizó una extensa recuperación, que incluso tuvo tecnología de la Nasa, por lo que estaría pronto a volver a las canchas.

Así lo confirmó el entrenador de las “Águilas”, Miguel Herrera. “Nico ha progresado muy bien y ya está casi recuperado. Solo falta que el cuerpo médico lo autorice a jugar con el alta médica, pero él ya quiere ir a la banca contra Cruz Azul”, aseguró el DT al portal azteca W Deportes.

Después viene el receso de la doble fecha FIFA, que seguro le vendrá bien. Me parece que ya estará listo para el duelo contra Necaxa”, sentenció el “Pijo”.

Cabe señalar que el duelo contra el “Rayo” se jugará el 19 de octubre, por lo que Nicolás Castillo podría volver a jugar en México.

Últimas Noticias