Josep LAGO / AFP
Comparte

El volante chileno Arturo Vidal fue una de las grandes figuras en la remontada del FC Barcelona sobre el Inter de Milan. El nacional, ingresó en el segundo tiempo y le dio el pase con el que Luis Suárez comenzó la remontada 2-1 de los blaugranas en Champions League.

Una vez culminado el partido, la prensa española se rindió ante el “King”, quienes catalogaron al formado en Colo Colo como uno de los gestores de la victoria blaugrana.

Diario Sport, le colocó un 7 a Vidal y lo catalogó como “Agitador”. “Entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. El Barca mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada”, agregó el citado medio.

En tanto Mundo Deportivo, también lo definió como “Agitador” y, escribió sobre él: “su vitalismo explica también el cambio de cara a mejor del Barcelona. Incluso con pérdidas, tarjetas o lo que sea, igualó la intensidad del Inter y, lo mejor, su inconformismo resultó contagioso”.

Encima, le contará estadísticamente la asistencia del 1-1, aunque ahí el 99% del mérito, honestamente, fue de Suárez””, dijeron.

A esas palabras se suma Marca, quien liberó una votación online, que hasta el momento que se redactó este artículo, Arturo Vidal, es el más votado.

“Salió al campo en el 52′ y el Barcelona mejoró. Cambió el encuentro. A los pocos minutos ya lo intentó con un disparo a la media vuelta en el área, que se estrelló en un defensa. Le dio el pase a Suárez en la acción del tanto azulgrana. Aporta mucho. Intensidad, carácter”, finalizaron.

Últimas Noticias