Comparte

El pasado jueves, Colo Colo tuvo su tradicional “arengazo” en la previa de lo que será el Superclásico 186 del fútbol chileno, donde los albos jugarán ante la U en el Estadio Monumental.

Tras el evento, que reunió a más de 15 mil personas en Pedreros, hubo un video que comenzó a circular a través de las redes sociales, donde un grupo de “hinchas” del elenco Macul agredió violentamente a otro que tenía tatuada la insignia de Universidad de Chile.

En los registros se puede ver como el joven trata de escapar de sus agresores, pero no tuvo éxito ya que fue golpeado sin cesar. De hecho, una de las fanáticas de Colo Colo intentó que le dejaran de pegar, aunque no lo logró.

Cabe señalar que, al parecer, la persona que fue agredida era parte de un grupo llamado “los pipeños”, una reconocida facción de Los de Abajo.

Por su parte, la Garra Blanca se refirió a este tema. “Todos los ingredientes para una gran fiesta, el fatito sigue perdido, pero nos enviaron un chimbombo de pipeños, que lo tuvimos que serivir. Si vienen por lana…”, fue lo que escribieron.

Revisa la brutal golpiza:

Últimas Noticias