AFP
Comparte

El volante chileno Arturo Vidal vive un buen momento en el FC Barcelona. A través quedó la suplencia y los nulos minutos de juego que el entrenador español, Ernesto Valverde, le dio a comienzo de temporada.

Con su gran actuación en la remontada blaugrana 2-1 ante el Inter de Milán en Champions League y la anotación ante el Sevilla, el “King” fue valorado por la prensa española y aseguró que es la persona que entusiasma a sus compañeros.

Si le tocaba salir para nueve minutos, se dejaba la piel en el campo, como lo ha hecho durante toda su carrera”, fue lo que publicó Mundo Deportivo.

“No sólo aporta el ‘desorden’ que dijo Valverde en Rueda de prensa, sino que contagia garra y espíritu luchado a sus compañeros”, complementario.

En esa línea, el medio hispano rescató la gran virtud que aporta Arturo Vidal al Barcelona. “Si él hace dos esfuerzos extra, el de al lado se tiene que poner a correr algo más para no quedar retratado. No es tanto lo que aporta futbolísticamente, que también, sino cómo conecta las pitas a todos sus compañeros”, continuaron.

Arturo Vidal les saca de su zona de confort. Una gran virtud”, finalizaron.

Últimas Noticias