CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Una de las postales que dejó el triunfo de Deportes Melipilla sobre Deportes Puerto Montt, fue la expulsión del volante de los “Potros”, Fernando Meneses, quien insultó al árbitro del compromiso Rodrigo Carvajal.

Según el escrito del juez, el volante fue expulsado por “emplear lenguaje ofensivo, insultante y humillante. Después de haber sido amonestado, me reclama de manera airada diciéndome ‘perro conchetumadre’, a esto procedo a expulsar, y continúa diciéndome improperios de manera insultante y humillante, me grita en la cara ‘fracasado culiado, eres un conchetumadre, eres muy malo culiado’”.

” Inclusive, debe ser controlado por sus propios compañeros. Una vez que se dirigía a camarines, increpa al cuarto árbitro y le dice “son unos fracasados culiados, siempre nos cagan malos conchetumadres”, rezó el escrito de Carvajal.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Fernando Meneses tiene este actuar, ya que en el duelo ante Unión San Felipe, también insultó al árbitro y fue suspendido por cuatro fechas. Ahora, puede arriesgar una sanción igual o mayor.

Revisa el informe:

ANFP

Últimas Noticias