Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Este martes la ANFP oficializó la suspensión para este fin de semana de toda la fecha del fútbol profesional chileno debido a la crisis social que todavía sigue en el país, escuchando así la solicitud del Sifup y de los clubes.

En ese sentido, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, valoró la determinación del organismo de Quilín y se refirió a las protestas.

Era importante que se suspendiera para empatizar con el movimiento social que hay en Chile. Nos unimos al llamado que realizó la ANFP y lo mejor era suspender. Ahí, la próxima semana podemos retomar el campeonato con más tranquilidad”, reconoció el timonel de Colo Colo a radio ADN.

No podíamos estar jugando un partido de fútbol mientras compatriotas estaban exigiendo demandas sociales“, añadió el empresario puertomontino.

Además, comentó la participación de algunos jugadores del plantel en las manifestaciones: “Está bien, mientras no corran peligro. Son ciudadanos y tienen su opinión. Nosotros también la tenemos y la manifestamos en un comunicado, llamando a la paz social y que se escuchen los reclamos de la gente”.

Últimas Noticias